QUEREMOS QUE LOS SUEÑOS DE NUESTROS ESTUDIANTES NO TENGAN FRONTERAS Y LOS VAMOS A APOYAR: TERE JIMÉNEZ.

QUEREMOS QUE LOS SUEÑOS DE NUESTROS ESTUDIANTES NO TENGAN FRONTERAS Y LOS VAMOS A APOYAR: TERE JIMÉNEZ. Aguascalientes Ags., 14 de noviembre...



QUEREMOS QUE LOS SUEÑOS DE NUESTROS ESTUDIANTES NO TENGAN FRONTERAS Y LOS VAMOS A APOYAR: TERE JIMÉNEZ.


Aguascalientes Ags., 14 de noviembre 2022.- El impulso educativo a niñas, niños y jóvenes de Aguascalientes, es una firme visión de la actual administración estatal para que logren cumplir sus sueños profesionales.

Así lo mencionó la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, durante los honores a la bandera de la Escuela Secundaria Técnica No. 43 “Saturnino Herrán”, del fraccionamiento Lomas de San Patricio, al oriente de la ciudad.

Tere Jiménez recalcó que durante su gestión se les otorgarán constantes apoyos, entre los que destaca un programa ejemplar de becas.

“Quiero que sus sueños no tengan fronteras, que no solo se queden en la secundaria o en la preparatoria; quiero que se den las becas necesarias para que ustedes sigan avanzando”, dijo.

En el evento se inauguraron dos aulas, las cuales cuentan con equipo tecnológico de vanguardia para un mejor desarrollo de los alumnos de dicha institución.

Finalmente, reconoció el talento de los jóvenes aguascalentenses, pues a temprana edad ya se desarrollan en importantes empresas de innovación; reiteró que ellos no están solos, que cuentan con una aliada que los guiará para construir su camino al éxito, y los invitó a que juntos hagan de Aguascalientes el mejor lugar para vivir.

En este acto cívico estuvieron presentes: Claudia Alejandra Ovalle Díaz, directora del plantel; María de Jesús Marmolejo, diputada presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado; Osiel Guadalupe García Acosta, supervisor de la Zona Escolar No. 6.

También estuvieron Raúl Silva Perezchica, diputado presidente de la Comisión de Educación del H. Congreso del Estado; Juan Carlos Roque Márquez, subdirector del plantel; Frida Paola Hernández, presidenta de la Mesa Directiva del plantel, y los alumnos: José de Jesús Molina Alvarado y Frida Daniela Luévano Negrete.
Todo cargado No encontré más VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo Recomendado ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda INICIO Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace unos segundos hace un minuto hace $$1$$ minutos hace una hora hace $$1$$ horas Ayer hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de cinco semanas Seguidores Seguir PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar Tabla de contenidos