Loading ...

SEGUIREMOS TOCANDO PUERTAS QUE NOS LLEVEN A FORTALECER EL SISTEMA DE SALUD: TERE JIMÉNEZ.

  SEGUIREMOS TOCANDO PUERTAS QUE NOS LLEVEN A FORTALECER EL SISTEMA DE SALUD: TERE JIMÉNEZ. La gobernadora recibió en donación 4 ambulancias...


 

SEGUIREMOS TOCANDO PUERTAS QUE NOS LLEVEN A FORTALECER EL SISTEMA DE SALUD: TERE JIMÉNEZ.



  • La gobernadora recibió en donación 4 ambulancias y anunció que el estado contará con un helicóptero exclusivo para la atención de emergencias médicas

  • Dijo que ya se trabaja en la gestión de los más de 500 mdp para concluir lo más pronto posible el Hospital de Pabellón de Arteaga

  • Se dio a conocer la creación del nuevo Instituto de Beneficencia Pública del Estado, desde donde se atenderá a los grupos vulnerables



Aguascalientes Ags., 16 de noviembre 2022.- Gracias a las oportunas gestiones que realizó la gobernadora Tere Jiménez mucho antes de asumir su cargo, Aguascalientes recibió en donación cuatro ambulancias por parte de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública. En el evento, la gobernadora señaló que a éstas habrá de sumarse la operación de un helicóptero que se destinará exclusivamente a la atención de emergencias médicas, pues la intención, dijo, es que Aguascalientes y su gente cuenten con el mejor sistema de salud del país.


Tere Jiménez añadió que actualmente su administración trabaja en la gestión de  más de 500 millones de pesos que se requieren para concluir lo más pronto posible el Hospital de Pabellón de Arteaga; así como para equipar los Centros de Salud, garantizar el abasto de medicamentos y llevar los servicios de salud de forma gratuita hasta el último rincón del estado.


“Necesitamos hacer equipo y trabajar en coordinación con todos los sectores para hacer de Aguascalientes un modelo nacional de salud; Aguascalientes es una tierra que lucha todos los días para salir adelante y tener una mejor calidad de vida, y sé que con el trabajo conjunto lo vamos a lograr”, subrayó Tere Jiménez.


Por otro lado, agradeció la donación de las cuatro ambulancias que hoy se entregaron, las cuales se suman a los más de 2 mil apoyos diversos que también se recibieron por parte de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública.


En el marco del evento, la gobernadora anunció la creación del nuevo Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Aguascalientes, mismo que encabeza José Antonio Abad Mena y desde el cual, indicó, se atenderá a los grupos vulnerables, especialmente a quienes habitan en el interior del estado, a través de los DIF municipales. 


Por su parte, el director general de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, Adrián Benítez Ruiz, detalló que las cuatro ambulancias que hoy se donaron al estado de Aguascalientes tienen un valor superior a los 6.3 mdp y están equipadas con la mejor tecnología para atender urgencias básicas.


Finalmente, el secretario de Salud del Estado, Rubén Galaviz Tristán, detalló que dichas ambulancias darán atención en los municipios de Aguascalientes, Calvillo, Pabellón de Arteaga y Rincón de Romos; lo que permitirá reducir los tiempos de respuesta y de traslado para atender las emergencias médicas.


Al evento también asistieron la presidenta del Sistema DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel; la secretaria de Desarrollo Social, Patricia Castillo Romero; el director del Centenario Hospital Hidalgo, Javier Esparza Pantoja; el comisionado Estatal de Arbitraje Médico, Francisco Javier González Ordaz; así como los alcaldes de Aguascalientes, Calvillo, Cosío, Rincón de Romos, El Llano y Pabellón de Arteaga.


Nombre

Columna,4133,Congreso del Estado,444,Cultura,78,Educación,353,Empresas,452,En la opinión de,182,Gobierno del Estado,1803,Gobierno Feder,37,Gobierno Federal,406,Justicia,385,Municipio Aguascalientes,2179,Municipios,1355,Noticia,1925,Noticiaa,6,Noticias,12856,ONGS,187,Política,1560,
ltr
item
Noticen.com.mx: SEGUIREMOS TOCANDO PUERTAS QUE NOS LLEVEN A FORTALECER EL SISTEMA DE SALUD: TERE JIMÉNEZ.
SEGUIREMOS TOCANDO PUERTAS QUE NOS LLEVEN A FORTALECER EL SISTEMA DE SALUD: TERE JIMÉNEZ.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_IOo_L6EfbsNj7maPz60t4-I5shKvaohjcn1YWkrZuH6ORFLXsQQQ__LvOx-1oT-ffJ_cOh5nv5FvsxLiSkgH7TGEbMzUzOncGj9uELT7STEewxpPYzuAlMSztwGs4uHv83F2xUFOYk9j9i7XCUh6ejTeVQlktb-L3feS8722l78VAQ_eoD28Qim4ow/s320/Captura%20de%20Pantalla%202022-11-16%20a%20la(s)%2018.59.18.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_IOo_L6EfbsNj7maPz60t4-I5shKvaohjcn1YWkrZuH6ORFLXsQQQ__LvOx-1oT-ffJ_cOh5nv5FvsxLiSkgH7TGEbMzUzOncGj9uELT7STEewxpPYzuAlMSztwGs4uHv83F2xUFOYk9j9i7XCUh6ejTeVQlktb-L3feS8722l78VAQ_eoD28Qim4ow/s72-c/Captura%20de%20Pantalla%202022-11-16%20a%20la(s)%2018.59.18.png
Noticen.com.mx
https://www.noticen.com.mx/2022/11/seguiremos-tocando-puertas-que-nos.html
https://www.noticen.com.mx/
https://www.noticen.com.mx/
https://www.noticen.com.mx/2022/11/seguiremos-tocando-puertas-que-nos.html
true
4016603039930592763
UTF-8
Todas las notas cargadas No encontramos esa nota VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver Todo Te recomiendo Etiqueta Archivo BUSCAR TODAS LAS NOTAS No encontré nada sobre eso Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octube Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec justo ahora Hace un minuto hace $$1$$ minutos Hace una hora hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content