ASALTA MORENA NÓMINA DE LA DELEGACIÓN DEL ISSSTE.

 

>>Nombran a Nora Alejandra Alférez Ruvalcaba como Jefa de Recursos Materiales y a Roberto Cedillo como Jefe de Finanzas.

 

Aguascalientes Ags., 17 de enero 2023.- Se suman a la nómina de la Delegación del ISSSTE en Aguascalientes, dos destacados personajes vinculados al partido Morena. Se trata de Nora Alejandra Alférez Ruvalcaba y Roberto Cedillo Ledesma quienes ocupan cargos en esta dependencia.

 

Los nuevos funcionarios federales fueron presentados esta semana. Nora Alejandra Alférez Ruvalcaba ocupa la Jefatura de Recursos Materiales mientras que Roberto Cedillo Ledesma la Jefatura de Finanzas.

 

Apenas el pasado 07 de enero se dio a conocer el nombramiento de Juana Alejandra Leos Calzada como nueva Subdelegada de Administración en Aguascalientes, quien además ocupa la cartera de Secretaría de Finanzas del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Aguascalientes.

 

A estos cargos se le suman puestos de trabajo para personas vinculadas al equipo político de Nora Ruvalcaba Gámez, actual Subsecretaria de Educación y de Fernando Alférez Barbosa, militante y fundador de Morena en Aguascalientes.

 

  


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: