FALLECE DE UN INFARTO JESÚS RAMÍREZ PÉREZ, LÍDER DE LA CROM.

 

Aguascalientes Ags., 29 de enero 2023.- Víctimas de un infarto, falleció esta mañana Jesús Enrique Ramírez Pérez, líder de la FAGEA-CROM. Familiares del joven líder obrero informaron a Noticen la lamentable noticia.

 

Desde el 15 de septiembre del 2015, mediante Asamblea Extraordinaria, los delegados de los sindicatos que integran la Federación de Agrupaciones en General del Estado de Aguascalientes CROM lo nombraron Secretario General, cargo al frente de poco más de 12 mil trabajadores en el Estado de Aguascalientes.

 

En el 2003, comenzó a laborar dentro de la empresa Continental Colors, una empresa maquiladora en donde se inició como trabajador de apoyo en general.

 

Para el 2004, entró a la empresa Línea Italia, en donde laboró en el área de almacenes, concretamente en la parte de archiveros de dicha empresa, desempeñando labores diversas.

 

De 2005 a 2010, laboró en una empresa embotelladora de agua purificada, primero, como llenador de garrafones, luego como supervisor de planta y finalmente como coordinador de rutas, desde donde controlaba la logística de distribución del producto.

 

Del 2003 a 2007, combinó su trabajo en la planta purificadora de agua con las funciones como Secretario Particular del Secretario General de la Federación de Agrupaciones en General del Estado de Aguascalientes, CROM, conquistando ya desde el 2007, la cartera de Secretario de Organización de dicha federación.

 

Del 2011 al 2016, fue delegado del Sindicato de la CROM de los trabajadores de la industria de la construcción, demoliciones, terracería, fabricación y extracción de materiales de construcción.

 

En 2014, desempeñó el puesto de presidente de la USEM Joven de Aguascalientes, invitado en mi calidad de líder sindical dentro de esta agrupación empresarial. 

 

También participó en el Club Rotario Aguascalientes desde el 2016

 

De 2005 al 2009, cursó la licenciatura en Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Panamericana, campus Bonaterra. En el 2009, cursó el diplomado en Creación y Desarrollo de Empresas en la misma Universidad Panamericana. Del 2010 al 2011, realizó la Maestría en Ciencias de Negocios Internacionales en la Universidad de Lancaster, Inglaterra.


Del 2014 al 2015, realizó un diplomado en Impuestos, en la Universidad Panamericana, campus Guadalajara, y en el 2015, en esta misma Universidad realicé el diplomado en Finanzas. En 2016 desempeñó el cargo de Secretario de Asuntos Internacionales en el Comité Central de la Confederación Regional Obrera Mexicana.


(Información biográfica tomada de su perfil de Facebook). Descanse en paz.

 

 

 


 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: