ACUSAN A MORENISTAS DE TRANSAS.


Aguascalientes Ags., 19 de febrero 2023.- Bajo la presunta protección de una diputada local y un funcionario federal de Morena, militantes de ese partido fueron señalados por haber pedido dinero a beneficiarios de programas sociales para compra de juguetes que serían entregados en la Navidad pasada. 


Sin embargo, los militantes de Morena, ya no regresaron el dinero que solicitaron, a pesar de que hay pagarés firmados por los estafadores.


Exhibiendo documentos, consistentes en pagarés firmados por quienes dicen trabajar directamente para la diputada Ana Gómez y el actual funcionario federal adscrito a la Secretaría de Gobernación,  Arturo Avila Anaya, uno de los defraudados señaló directamente a Hiram Alonso Ordoñez y Daniela Azucena Luna Gutiérrez de pedir dinero para obras navideñas entre seguidores de Morena, sin embargo, de los fraudulentos morenistas ya no se sabe nada. 


Uno de los afectados, cuyo nombre se omite pero que exhibió documentación a Noticen, narró que en la primera semana de diciembre pasado se presentaron Hiram Alonso y Daniela Luna para solicitarle dinero en efectivo a fin de comprar juguetes que serían distribuidos en vísperas de Navidad entre simpatizantes de Morena. 


La víctima accedió a apoyar el movimiento pero les hizo firmar pagarés a fin de mantener seguro su dinero, cuya suma total es de 100 mil pesos.

Le explicaron que los juguetes serían comprados a precios bajos y luego se le ofrecerían a la diputada Ana Gómez y Arturo Avila a un precio duplicado, con lo que se obtendrían una ganancia y le reembolsarían el dinero solicitado más una ganancia. 


De eso han transcurrido más de dos meses y los militantes de Morena no se han presentado a regresar el dinero solicitado además de que la persona afectada dijo que estos mismos sujetos habrían obtenido préstamos de más jubilados beneficiarios de programas sociales del gobierno federal. 










Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: