¿BUSCAS TRABAJO? ACUDE EL PRÓXIMO LUNES 12 DE JUNIO A LA CASA DEL BIEN COMÚN DEL FRACC. MUJERES ILUSTRES

9 de junio de 2023



¿Buscas empleo?, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, te invita a la Brigada de Empleo en tu Colonia que se llevará a cabo este lunes 12 de junio en la Casa del Bien Común del fraccionamiento Mujeres Ilustres. 



Te esperamos en la calle Ángela Peralta No. 228, esquina con Margarita Maza de Juárez, de 9:00 a 14:00 horas; asiste y conoce las opciones laborales que el Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) tiene para ti.



En esta brigada participarán 8 empresas que ofertarán más de 300 vacantes de empleo para personas mayores de 18 años, con estudios desde nivel primaria hasta alguna profesión técnica o licenciatura. 



Algunas de las empresas que se suman a esta iniciativa que impulsa Tere Jiménez son Grupo ISN, MEXQ, Sit Aguascalientes, Prosegur, Ecodeli, entre otras; además, se contará con un módulo de atención del SNEA, donde se brindará orientación personalizada sobre algunas otras vacantes.



Las y los interesados deberán presentarse con credencial de elector y CURP, así como varias solicitudes de empleo y/o curriculum vitae.



Estas acciones que impulsa Tere Jiménez tienen la finalidad de acercar más oportunidades a quienes están en búsqueda de un empleo formal, por lo que el Gobierno del Estado seguirá saliendo de las oficinas para atender a quienes más lo necesitan.



Quienes requieran mayores informes pueden visitar las oficinas del SNEA en el Complejo Ficotrece, en Av. Manuel Gómez Morín s/n Nave 55, Col. Ferronales, con atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas; o bien, comunicarse al 449 910 25 89.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: