ESCUELAS DE TEPEZALÁ TENDRÁN DESAYUNOS DE CALIDAD: TERE JIMÉNEZ

20 de junio de 2023



Casi mil niños son beneficiados con el programa de desayunos escolares en el Ayuntamiento de Tepezalá


Tere Jiménez señaló que continuará impulsando programas que apoyen el desarrollo de niños y niñas en Aguascalientes


Este programa permite el funcionamiento de 125 comedores en todo el estado beneficiando a 10,350 alumnos de preescolar, primaria y secundaria



Con el fin de proporcionar nutrición de calidad a los niños y niñas de los municipios del interior, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó alimentos a 14 comedores escolares en el municipio de Tepezalá en beneficio de casi mil alumnos que recibirán desayunos nutritivos y saludables.



“Hoy venimos muy contentos porque vamos a estar muy cerca de ustedes para saber que realmente les lleguen sus desayunos. Les daremos alimento nutritivo y haremos más bonitos sus comedores; sepan que voy a estar al pendiente para que las y los niños salgan adelante”, resaltó la gobernadora.



Añadió que su administración seguirá impulsando acciones en beneficio de las y los niños, como becas académicas para que logren cumplir sus metas y sueños.



Aurora Jiménez Esquivel, presidenta del DIF Estatal, señaló que este programa de apoyo a comedores permite el funcionamiento de 125 espacios de este tipo en todo el estado beneficiando a 10,350 alumnos de preescolar, primaria y secundaria, quienes gracias a este proyecto pueden tener un mejor aprovechamiento académico.



“Gracias al programa de desayunos escolares muchos de nuestros niños y niñas pueden iniciar su día con la suficiente energía para tener un mejor aprovechamiento académico. Vamos a estar muy vigilantes para que estos comedores funcionen de la manera más óptima y proporcionen todo lo necesario a nuestros niños y niñas”, resaltó.



Por su parte, Leticia Olivares Jiménez, presidenta municipal de Tepezalá, agradeció a la gobernadora por el apoyo e impulso que brinda a la educación y a la niñez.



“Sabemos que la gobernadora tiene un compromiso muy fuerte con las niñas y niños de Aguascalientes; muchas gracias por abonar con este gran programa”, mencionó Olivares Jiménez.



Finalmente, Johana Areli Sánchez, estudiante beneficiada, agradeció que su escuela esté dentro de este programa, pues les dan el acceso a alimentos nutritivos que les sirven para su desarrollo físico e intelectual, lo que les garantiza una mejor calidad de vida.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: