FAVORABLE LA GENERACIÓN DE EMPLEOS EN AGUASCALIENTES

8 de junio de 2023



De acuerdo a datos del IMSS, tan solo en mayo se crearon mil 434 nuevos puestos de trabajo 


La gobernadora agradeció la coordinación y confianza de los diversos sectores productivos por sumarse a la generación de empleo




Luego de conocer que tan sólo en el mes de mayo se crearon en Aguascalientes mil 434 nuevos empleos, la gobernadora Tere Jiménez reafirmó su compromiso de seguir trabajando para que más personas tengan un empleo formal que les permita mejorar su economía y, con ello, su calidad de vida y la de sus familias.



De acuerdo a información del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con estos mil 434 puestos de trabajo, Aguascalientes sumó 9 mil 467 nuevos empleos en los primeros 5 meses del año, acumulando un total de 351 mil 682 trabajadores asegurados en la entidad.



Tere Jiménez dijo que estas cifras son  muestra clara del trabajo que se realiza en la promoción de nuevas fuentes de trabajo, especialmente con programas como los Jueves de Bolsa de Trabajo y las Brigadas de Empleo en los municipios del interior y en las colonias de la capital.



Por último, la gobernadora agradeció los esfuerzos, la coordinación y confianza de los distintos sectores productivos por sumarse a las políticas estatales encaminadas a la generación de nuevos empleos.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: