HABILITA MUNICIPIO NUEVO PASO SEGURO EN LOS CAMPOS DEPORTIVOS DEL RODOLFO LANDEROS

22 junio, 2023


Con una inversión de 150 mil pesos se mejoran las condiciones de este espacio donde diario niños, jóvenes y adultos juegan “cascarita”

Atento a las peticiones de la población para mejorar las condiciones de los espacios públicos, el presidente municipal, Leo Montañez, encabezó la habilitación de las luminarias en los campos deportivos ubicados entre Av. Ojocaliente esquina con Av. Rodolfo Landeros, para la seguridad y disfrute de quienes acuden a realizar actividades físicas y recreativas.


Al encender las luminarias de este nuevo Paso Seguro, Leo Montañez dijo que esta infraestructura se suma a los cerca de 20 Pasos Seguros que se han creado para la seguridad de toda la ciudadanía.


La Secretaría de Servicios Públicos a través del área de Alumbrado Público llevó a cabo la instalación de 11 luminarias LED de 150 w, distribuidas en 7 postes con una inversión de más de 150 mil pesos, para dotar de infraestructura tan necesaria y aprovechar al máximo este espacio tan concurrido por los vecinos.


En el encendido estuvieron presentes la regidora María Guadalupe Arellano, integrante de la Comisión Permanente de Obras Públicas y el titular de Servicios Públicos, Carlos España Martínez.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: