HABITANTES DEL FRACCIONAMIENTO CASA BLANCA FUERON ESCUCHADOS POR EL GABINETE MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES

16 junio, 2023


Este viernes el presidente municipal, Leo Montañez, encabezó una vez más el programa «Presidente en tu Colonia» que tuvo como sede el parque público del fraccionamiento Casa Blanca, dónde junto con el gabinete municipal atendieron las peticiones más importante de los habitantes. 


Los temas principales que se abordaron fueron las actividades deportivas y recreativas que niños, jóvenes y adultos realizan en el parque comunitario, con el objetivo de aumentarlas, así como la mejora del entorno para un área óptima de sano esparcimiento.


Otros temas importantes giraron entorno al agua potable, alumbrado público y seguridad, por lo que los secretarios de las dependencias correspondientes hicieron sus anotaciones para brindar la asistencia que los vecinos requieren.


Al respecto de agua potable, Leo Montañez, señaló que se buscará implementar nuevas bombas que mejoren el abastecimiento a los domicilios; en tema de seguridad pública dijo que se buscará colocar cámaras de seguridad y mayor vigilancia en la zona para proporcionar confianza a los ciudadanos en sus trayectos, así como educación vial y creación de reductores de velocidad y topes.


Se realizó un comité del buen orden, con la finalidad de que los vecinos puedan reportar de manera fácil las anormalidades que detecten y ser atendidos rápida y eficientemente.


Las dependencias asistentes a esta reunión fueron la Comisión Ciudadana de Agua Potable, Secretaría del Medio Ambiente, Obras Públicas, Servicios Públicos, Seguridad Pública, así como el Instituto Municipal de Salud Mental.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: