LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL SE SUMÓ AL PRIMER CROQUETÓN

12 de junio de 2023



La Secretaria de Desarrollo Social del Estado (Sedeso) se sumó al primer Croquetón con una donación de más de una tonelada de alimento para perritos y gatitos; una iniciativa  encabezada por el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Aguascalientes.



Paty Castillo, titular de la Sedeso, y su equipo de trabajo cumplieron el reto de apoyar esta noble causa que ayudará a las asociaciones, refugios y albergues que se dedican al rescate de animales, tras ser nominada por Sarahi Macias Alicea, titular de la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua (SSMAA).



“Festejamos esta iniciativa, son acciones que debemos comenzar a fomentar. Agradezco a cada uno de mis compañeros que se sumaron. Invito a la población a donar croquetas, recuerden que pueden apoyar con paquetes sellados a partir de medio kilo”, dijo Paty Castillo durante la entrega en el parque Rodolfo Landeros.



Además aprovechó para retar a Manuel Alejandro González Martínez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt); a Carolina López López, secretaria de Obras Públicas y a Aurora Jiménez Esquivel, presidenta del voluntariado del Sistema DIF Estatal, a que apoyen esta iniciativa. 



Quienes deseen participar pueden entregar paquetes de croquetas sellados en el Palacio de Gobierno; el Palacio Municipal; el parque Rodolfo Landeros; las oficinas de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa), que se encuentran en Jardín del Encino No. 106-A, Jardines de Aguascalientes; y en el Centro de Atención Municipal (CAM), que se ubica en Av. Adolfo López Mateos No. 214, Zona Centro (segunda nave).



La recepción de croquetas será de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; todo lo recaudado se entregará el domingo 23 de julio con motivo del Día Mundial del Perro que se celebra el 21 de julio.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: