MEJORARÁ LA VISIBILIDAD PARA VECINOS DE VALLE DE LOS CACTUS GRACIAS A NUEVO CAMINO SEGURO

15 junio, 2023


Con una inversión mayor a 235 mil pesos se rehabilitó una superficie de 400 metros con nuevo alumbrado público

El Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), continúa con los trabajos de rehabilitación e implementación de nuevas luminarias para otorgar una mejor visibilidad y seguridad a los transeúntes; en esta ocasión, el presidente municipal, Leo Montañez, encabezó la inauguración de un nuevo paso seguro en el fraccionamiento Valle de los Cactus, al oriente de la ciudad, en beneficio de los vecinos de la zona.


Leo Montañez dijo que se buscó beneficiar a los estudiantes de las diferentes instituciones educativas que se encuentran en el lugar, con nuevo alumbrado.


Explicó que se trata de un paso seguro de más de 400 metros entre las calles Fukuoka a José García Palos, y de la calle Cabuya a la calle Garambullo, el cual favorecerá el trayecto de vecinos y de los alumnos de Valle de los Cactus.


Destacó que al día de hoy, van cerca de 25 pasos seguros, los cuales han aumentado la seguridad de los peatones y conductores vehiculares en diferentes puntos de la ciudad.


Por su parte, Carlos España Martínez, titular de SSP, señaló que fue gracias a una inversión estimada de más de 235 mil pesos que se colocaron 500 metros de cable neutranel, 12 punta postes de 7 metros de longitud con luminaria de 70 watts casa uno, además de 1 poste tipo araña con 4 brazos con luminaria igualmente de 70 watts, que beneficiará a las familias del fraccionamiento.


Se contó con la presencia de la regidora Patricia García, así como del titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Miguel Ángel Huizar Botello y de Raúl Camarillo Ortega, director de Alumbrado Público de la SSP.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: