NUEVO CRUCE PEATONAL EN 5 DE MAYO A PETICIÓN DE VECINOS Y COMERCIANTES

12 de junio de 2023



En seguimiento a los acuerdos con los vecinos y comerciantes de la calle 5 de Mayo, el Gobierno del Estado, a través de la Coordinación General de Movilidad, informa que entre el 13 y el 17 de junio se llevará a cabo la construcción de un cruce peatonal frente al templo del Sagrado Corazón de Jesús, que facilitará el desplazamiento de los transeúntes sobre dicha vialidad, este se edificará a nivel de la banqueta para comodidad de quienes caminan por la zona, especialmente adultos mayores y personas con discapacidad.



Por tal motivo, se hace del conocimiento de la ciudadanía que esta vía permanecerá cerrada durante esos días, en el tramo comprendido entre el Jardín de los Mariachis y la calle Zaragoza, en ambos sentidos. 



Asimismo, se pide la comprensión de los usuarios del transporte público, ya que las rutas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 10, 34, 37, 38 y 47 cambiarán su recorrido de manera temporal desde las 19:00 horas del martes 13, hasta la medianoche del 17 de junio.



Los trabajos también contemplan la colocación de señalética para que conductores y transeúntes respeten y hagan uso de esta infraestructura.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: