PROMUEVE LA SSPM CAMPAÑA PARA PREVENIR ACCIDENTES EN MOTOCICLETAS

22 junio, 2023


Entre las principales recomendaciones están el no conducir una moto en estado de ebriedad, no usar el celular mientras se encuentran al volante y respetar los límites de velocidad

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM), a través de la Policía Vial, reforzó su campaña para prevenir accidentes en motocicletas, sobre todo porque los conductores de estas unidades incurren en faltas a la Ley de Movilidad.


El director de Movilidad, Arturo Martínez Morales, indicó que como parte de esta campaña preventiva se emitieron una serie de recomendaciones a los conductores de motocicletas, entre las que se encuentran no manejar en estado de ebriedad, no utilizar el teléfono celular mientras están al volante y respetar los límites de velocidad establecidos en la ley.


Dijo que también se recomienda utilizar casco y equipo de protección, dar mantenimiento preventivo a las motocicletas, no circular con más de dos pasajeros a bordo, evitar realizar maniobras prohibidas y no circular entre carriles.


Martínez Morales señaló que paralelo a esta campaña, continuarán los operativos preventivos y los puntos de revisión de motocicletas en los que se revisa que cumplan con los requisitos que establece la ley y que tengan su documentación en orden.


Finalmente, el director de Movilidad sostuvo que con estas recomendaciones se busca reducir los hechos de tránsito y detectar vehículos con reporte de robo.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: