PROYECTA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES LA PRIMERA ETAPA DEL NUEVO HOSPITAL VETERINARIO

22 junio, 2023


Se dio a conocer las dimensiones del terreno para la  construcción de este hospital veterinario que contará de 4 etapas

Con la finalidad de velar por el bienestar de la ciudadanía, así como de las mascotas o animales de compañía, el presidente municipal, Leo Montañez y miembros del H. Cabildo conocieron el terreno y las características del nuevo Hospital Veterinario Municipal, que se ubicará en avenida José María Chávez, frente al Parque Rodolfo Landeros.


Leo Montañez, indicó que el predio donde se ubicará este hospital veterinario tiene una superficie de 4 mil metros cuadrados y el proyecto contará con 4 etapas; dijo que con estas nuevas instalaciones se busca apoyar a los propietarios de mascotas que no tienen la posibilidad de acceder a la atención veterinaria en el sector privado.


Por su parte, Miguel Ángel Huizar Botello, titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOPMA), señaló que la primera etapa contará con un tiempo de construcción de 4 meses y se realizará el acceso con estacionamiento, recepción y sala de espera, vestidor, área de preparación quirúrgica, transfer y quirófano, recuperación, área de lavado instrumental y almacén médico, oficina de dirección, circuito de máquinas, cisterna de agua potable, cisterna de aguas grises y biodigestor, así como caseta de vigilancia.


Comentó que en los próximos días se estará trabajando en las plataformas de nivelación del suelo para poder comenzar con la edificación.


La titular de la Coordinación General de Salud del Municipio de Aguascalientes, Dulce Andrade Lovera, dio a conocer que una vez concluida esta primera etapa se pretende comenzar en el mes de diciembre con la atención de consultas a mascotas, esterilización canina y felina, así como desparasitación.


Se contó con la presencia de las regidoras Mirna Rubiela Medina Ruvalcaba y Patricia García García, así como Martha Elisa González Estrada, síndica de Hacienda.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: