REFUERZA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES VIGILANCIA EN ESCUELAS PÚBLICAS

18 junio, 2023


La corporación policiaca implementa un operativo especial permanente de vigilancia en planteles

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) refuerza la vigilancia en el exterior de planteles escolares y alrededores, para que alumnos, maestros y padres de familia cuenten con un entorno seguro y tranquilo.


El secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, dijo que se instruyó a los mandos a permanecer atentos y no bajar la guardia, motivo por el cual la Policía Municipal, Policía Vial y el Grupo de Operaciones Aéreas a bordo del helicóptero “Halcón Uno”, han incrementado los recorridos y sobrevuelos.


Señaló que aunque hay planteles que cuentan con el servicio de conserjería, los policías preventivos y viales acuden a los planteles de manera constante, para llevar una bitácora, dejar constancia del cumplimiento de los rondines y brindar mayor orden.


A la par del incremento en el patrullaje en el exterior de las escuelas, también se mantiene la vigilancia en el resto de la ciudad, pues los elementos permanecen alertas para salvaguardar la integridad de las familias y su patrimonio.


Finalmente, el secretario de Seguridad Pública Municipal indicó que se da prioridad a aquellas escuelas que no cuentan con sistema de vigilancia, cámaras o velador; además, convocó a los padres de familia para que se sumen a este operativo, reportando cualquier movimiento que les resulte irregular al teléfono directo del C4 Municipal 449 994 66 40, o bien en el número de emergencias 911.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: