SUELDOS DE HASTA 60 MIL PESOS ESTE JUEVES DE BOLSA DE TRABAJO

14 de junio de 2023



 


¡Encuentra empleo! La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, te invita al Jueves de Bolsa de Trabajo, donde se ofertarán más de mil oportunidades laborales para profesionistas, técnicos y operativos con sueldos que oscilan entre los 8 mil y los 60 mil pesos mensuales. 



Te esperamos este 15 de junio de 9:00 a 15:00 horas en los patios del Palacio de Gobierno; en esta jornada participarán 26 empresas locales. 



Algunas de las compañías que se suman a esta iniciativa son Clínica Familiar Síguemed, Xinquan, Jatco, ARIAAC,  Kola Loka, Leche San Marcos, Grupo Lala, Valle Redondo, Dilusa, entre otras. 



Además, por primera vez se instalará un módulo de la Coordinación General de Movilidad (CMOV), que brindará información y ofrecerá la nueva Tarjeta Soluciones YoVoy, así como la recarga de saldo para los usuarios que ya cuentan con ella.



Igualmente, el Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) tendrá un módulo donde se dará orientación sobre algunas otras vacantes de empleo en Aguascalientes, e incluso en el extranjero para trabajar en Canadá, Estados Unidos y Alemania. 



Además, en esta ocasión el SNEA tendrá un espacio donde se impartirán talleres para buscadores de empleo con temas como: estrategias para buscar empleo, cómo realizar un curriculum vitae, consejos para presentarse a una entrevista de trabajo, así como métodos para el crecimiento personal y laboral.



Para facilitar su trámite, las y los interesados deberán presentarse a la jornada con credencial de elector vigente, CURP, solicitud de empleo o curriculum vitae.



Quienes requieran mayores informes, pueden visitar las oficinas del SNEA en el Complejo Ficotrece, Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, Col. Ferronales, con atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas; o bien, comunicarse al 449 910 25 89.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: