ANUNCIA TERE JIMÉNEZ FACILIDADES PARA QUE EMPRENDEDORES REGISTREN SU MARCA

3 de julio de 2023



Sólo se pagarán 313 pesos, 90 por ciento menos de su costo original


La recepción de solicitudes será del 3 al 14 de julio a través del formulario https://forms.gle/t7Z4WNT2fU5ADrWu5 



Como parte del impulso que la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, da a los emprendedores, anunció que habrá una campaña especial para el registro de marca con un 90 por ciento de descuento, por lo que cada beneficiario pagará únicamente 313 pesos.



Agregó que al contar con este registro, los emprendedores podrán distribuir sus productos y servicios en todo el país, por lo que las y los interesados deben completar su solicitud en la plataforma  https://forms.gle/t7Z4WNT2fU5ADrWu5.



Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt), Manuel Alejandro González Martínez, detalló que dicho beneficio se dirige especialmente a emprendedores, así como a personas de la tercera edad o con alguna discapacidad.



González Martínez explicó que la campaña estará vigente del 3 al 14 de julio del presente año y que algunos de los requisitos para participar son: nombre de la marca, logotipo, descripción del producto o servicio y cuenta de correo gmail.



Para mayor información, las y los interesados pueden comunicarse al Tel. 449 910 26 11 extensión 1690, o vía correo electrónico a beatriz.lopez@aguascalientes.gob.mx.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: