COMIENZAN DESCUENTOS DE 50 POR CIENTO EN TRANSBORDOS DE TRANSPORTE PÚBLICO

18 de julio de 2023



Con el fin de favorecer la economía de los usuarios del transporte público, a partir de esta semana, quienes realicen transbordos en camiones urbanos obtendrán un 50 por ciento de descuento al subir a la segunda unidad; con ello se beneficiará a alrededor de 37 mil aguascalentenses que utilizan 2 o más camiones para llegar a su destino.



Para aprovechar este descuento, válido en todas las rutas, es necesario contar con la tarjeta YoVoy, que además de los transbordos tiene otras ventajas, como mayor agilidad al abordar los camiones y una tarifa más económica; quienes aún no la tengan pueden adquirirla en establecimientos autorizados así como en el módulo de la CMOV que se instala los Jueves de Bolsa de Trabajo, en esta ocasión en FICOTRECE y posteriormente cada jueves en Palacio de Gobierno. El costo es de 35 pesos, e incluye un pasaje. 



Al abordar la primera unidad, el pasajero contará con 90 minutos para subir a un segundo autobús, donde de manera automática se aplicará el descuento del 50 por ciento en la tarifa pública.



Si el usuario requiere utilizar un tercer autobús dentro de estos 90 minutos, se le aplicará un descuento del 75 por ciento.



Cabe mencionar que adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad que cuentan con la Tarjeta Soluciones YoVoy ya son beneficiados con una tarifa preferencial.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: