CONTINÚAN CADETES SU FORMACIÓN COMO “TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN POLICÍA PREVENTIVA” EN EL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES

10 julio, 2023


Pertenecen a las generaciones 28, 29 y 30 del Instituto Superior en Seguridad Pública.

 


El secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, dio la bienvenida a cadetes que inician su formación como Técnico Superior Universitario en Policía Preventiva de las generaciones 28, 29 y 30 del Instituto Superior en Seguridad Pública.


 


Luego de haberse registrado en el proceso de convocatoria que abrió la corporación, quienes lograron cumplir los requisitos comenzaron con el entrenamiento y capacitación que imparten profesionales en seguridad pública.


 


En su mensaje a estas nuevas generaciones de cadetes, Martínez Romo, les deseó éxito para que concluyan con honores cada una de las etapas de su formación y capacitación, para que puedan desempeñar sus funciones con eficiencia, ética y vocación de servicio.


 


Martínez Romo acudió a su entrenamiento para brindarles un mensaje de bienvenida, llamándolos a forjarse con honor y excelencia, y a poner todo su entusiasmo y compromiso en el deber de servir a las familias de Aguascalientes. Señaló que estos nuevos cadetes serán quienes en algunos años tendrán la tarea de mantener la paz y el orden.


 


Les pidió desde ahora desempeñarse conforme a los principios del honor, la lealtad y el sacrificio, sin perder el sentido de solidaridad para apoyar siempre a quienes lo requieran.


 


Finalmente, Antonio Martínez Romo expresó ante los cadetes la importancia del esfuerzo en su preparación profesional, ya que de esto dependerá que formen parte de la familia de la Policía Municipal de Aguascalientes y desempeñen una tarea fundamental para todos los ciudadanos.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: