ENCABEZA LEO MONTAÑEZ CEREMONIA DE HONORES A LA BANDERA

10 julio, 2023


Visitó el jardín de niños “Guadalupe Gómez Márquez” y la escuela primaria “Héroe de Granaditas”

El presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez encabezó la ceremonia de honores a la bandera en el jardín de niños “Guadalupe Gómez Márquez” y en la escuela primaria “Héroe de Granaditas”, donde refrendó su compromiso con los estudiantes y docentes a favor de la educación.


Durante la ceremonia en el jardín de niños, Leo Montañez reconoció la importancia de fomentar la actividad física desde una edad temprana en los niños, por lo que les entregó un apoyo deportivo para la escuela; asimismo destacó el desempeño de los tres alumnos con los mejores promedios con la entrega de bicicletas.


En la escuela primaria, también se premió a los tres alumnos más destacados del plantel educativo con la entrega de tabletas y un kit deportivo.


Acompañado por autoridades educativas, Leo Montañez indicó que promover el conocimiento y el respeto de nuestros símbolos patrios desde la escuela es esencial para formar ciudadanos responsables que participen activamente en la construcción de un mejor país.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: