FIRMA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES CONVENIO CON EL IMSS A FAVOR DE LAS MUJERES

15 julio, 2023


Se beneficiará con capacitación, brigadas médicas, atención y combate a la violencia de género

El Ayuntamiento de la capital a través del Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (Imma), firmó un convenio de colaboración interinstitucional con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sección XXI a través del cual se implementarán acciones a favor de las mujeres.


La encargada de despacho del Imma, Ana Paola Gutiérrez Ruiz Esparza y el secretario general del Sindicato, Luis Marcos Robledo Delgado, refrendaron con esta acción los lazos de colaboración para mejorar las condiciones de vida e impulsar el ejercicio de los derechos humanos de este importante sector social.


Explicaron que con este acuerdo se beneficiará a personal de ambas instituciones con campañas de difusión, cursos de capacitación, brigadas de salud, así como la activación del “Código Morado” para la referencia y pronta atención médica a mujeres que enfrentan violencia.


Firmaron como testigos de honor representantes de la Comisión de Igualdad y Género del H. Ayuntamiento de Aguascalientes, Marisol Barrón Betancourt y Edgar Dueñas Macías.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: