INVITA MUNICIPIO A DISFRUTAR DEL TRADICIONAL PARQUE MIGUEL HIDALGO EN VACACIONES DE VERANO

27 julio, 2023


Para brindar un espacio confortable a las familias, se realizaron trabajos de reforestación y pintura, principalmente

El titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Carlos España Martínez, invitó a las familias a disfrutar del tradicional parque Miguel Hidalgo que se encuentra listo para recibir a cientos de visitantes durante las vacaciones de verano.


Con el inicio del periodo vacacional, sobre todo de los alumnos de educación básica, aumenta la afluencia de niños a los parques de la capital, para disfrutar con sus amigos y familias de momentos de sano esparcimiento.


Carlos España, comentó que los parques municipales han estado recibiendo mantenimiento de manera constante, pero a la llegada de esta temporada vacacional los trabajos se intensifican debido al aumento de visitantes, en su mayoría niños que acuden a jugar con sus amigos y aprovechar de una manera productiva el tiempo libre.


Hizo una mención especial sobre el parque Miguel Hidalgo, ubicado en el Barrio de La Purísima, que al ser uno de los que más visitados a lo largo del año, acaba de ser renovado en la mayoría de sus áreas, en donde se hicieron trabajos de reforestación y pintura, entre otros.


Mariano Esparza Ávila, director de Parques y Jardines, mencionó que este parque cuenta con personal que atiende diariamente las instalaciones y su horario de atención es de lunes a domingo, de 07:00 a 19:00 horas.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: