LISTO OPERATIVO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL PARA EL QUINCENARIO DE LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN

31 julio, 2023


Inicia la noche de este lunes 31 de julio con la “Marcha de las Antorchas” y se reforzará los días 14 y 15 de agosto

El Municipio de Aguascalientes pondrá en marcha un operativo en el que de manera coordinada participarán diversas dependencias para brindar servicios, cuidar el orden y la seguridad durante las fiestas del Quincenario de la Virgen de Nuestra Señora de La Asunción, al que acudirán miles de personas, así lo dio a conocer el titular de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo.


Precisó que el operativo da inicio la noche de este lunes 31 de julio con la “Marcha de las Antorchas» y se reforzará los días 14 y 15 de agosto, cuando se presenta mayor afluencia de personas por el recorrido de los transportistas y la Romería de La Asunción, respectivamente.


Antonio Martínez Romo informó que se brindará el apoyo necesario para que los asistentes a las peregrinaciones, que se desarrollaran desde este 1 de agosto, por avenida Francisco I. Madero disfruten de un entorno en el que prevalezca la seguridad y la paz social.


Asimismo, detalló que la dirección de Movilidad apoyará a las peregrinaciones que recorren la avenida Madero hacia Catedral, las cuales comienzan a partir de este martes, además, las Policías Preventiva y Vial, vigilarán y orientarán a visitantes y feligreses que vendrán de otros estados.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: