NUEVAS OPORTUNIDADES LABORALES EN LA CASA DEL BIEN COMÚN DE LA COLONIA SOLIDARIDAD IV, ESTE PRÓXIMO LUNES

21 de julio de 2023



La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, continúa impulsando el empleo en todas las colonias de la ciudad capital. Por ello,  el  Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA), anuncia que el próximo lunes 24 de julio se llevará a cabo la Brigada de Empleo en la Casa del Bien Común de la colonia Solidaridad IV, donde se ofertarán más de 1,000 vacantes para las y los buscadores de empleo.



La jornada se desarrollará desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, en la calle Av. Mariano Hidalgo #102, colonia Solidaridad IV.  Se recomienda a todos los interesados llevar consigo su credencial de elector, CURP y varias solicitudes de empleo o curriculum vitae.



El SNEA, detalló que en dicha jornada se brindará información sobre las vacantes que ofrecen las empresas como Grupo Lozcar, Bachoco, Bravado, Oxxo, Caffenio, Almacenadora San Marcos, entre otros. 



Las oportunidades laborales que se ofrecerán son para operarios, técnicos y profesionistas, dirigidas a personas mayores de 18 años. 



Para aquellos que necesiten más información, pueden acercarse a las oficinas del SNEA ubicadas en el Complejo Ficotrece, en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, Col. Ferronales, o bien comunicarse al teléfono 449 910 25 89, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.



¡Prepárate para un lunes lleno de oportunidades! Te esperamos en la Brigada de empleo en tu Colonia.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: