PONE EN MARCHA TERE JIMÉNEZ PROGRAMA DE VIVIENDA PARA POLICÍAS Y PERSONAL DE EMERGENCIAS

25 de julio de 2023



•Quienes quieran adquirir su casa no pagarán enganche y tendrán pagos mensuales accesibles


•Estas viviendas beneficiarán a policías, bomberos, paramédicos y personal de la Fiscalía, policías de investigación, peritos y ministerios públicos



En respuesta a su compromiso con quienes protegen y dan seguridad al estado, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez colocó la primera piedra para el arranque del programa de vivienda con el que las y los integrantes de las corporaciones policiacas y de emergencia podrán contar con una casa propia.



“Hoy es un día importante para Aguascalientes porque después de 13 años sin acceso a vivienda, hoy es una realidad que se les entregará a nuestros policías una casa digna, un hogar, porque  como se los prometí, les vamos a dar las mejores condiciones laborales para que ustedes y sus familias tengan una mejor calidad de vida”, dijo la gobernadora.



Añadió que continuarán los bonos al policía del mes, actuación y heroísmo; así como la homologación salarial y las becas para que ellos o sus hijos estudien en las mejores universidades.



Por su parte, la directora del Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad (IVSOP), Claudia Gabriela Caudel de Luna, informó que quienes quieran adquirir su casa no pagarán enganche y tendrán pagos mensuales accesibles.



Al hacer uso de la voz, Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública del Estado, se dijo entusiasmado y agradecido con la gobernadora, ya que estas viviendas beneficiarán a policías, bomberos, paramédicos y personal de la Fiscalía, policías de investigación, peritos y ministerios públicos, quienes están comprometidos con la seguridad del estado y su gente.



“Ustedes necesitaban mejores prestaciones porque están comprometidos con la seguridad de la ciudadanía, por ello la administración estatal ha buscado ver por ustedes y sus familias; hoy esta primera piedra es histórica, pues en muchas partes los policías no tienen este beneficio".



En el evento estuvieron presentes el senador Antonio Martín del Campo; Paulo Gonzalo Martínez López, diputado federal; Alma Hilda Medina Macías, presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado; Jesús Figueroa Ortega, fiscal general del estado; Gladys Ramírez Aguilar, presidenta de la Comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias; Cuauhtémoc Escobedo Tejada, presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal, Desarrollo Metropolitano y Zonas Conurbadas; Carolina López López, secretaria de Obras Públicas y Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública Municipal.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: