RECONOCE TERE JIMÉNEZ EL TALENTO DE JÓVENES HIDROCÁLIDOS, COMO EL DE ROGELIO GUERRERO, GANADOR DEL ORO EN LA OLIMPIADA INTERNACIONAL DE MATEMÁTICAS

24 de julio de 2023



La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, se reunió con Rogelio Guerrero Reyes, ganador de la medalla de oro en la 64 Olimpiada Internacional de Matemáticas que se llevó a cabo en Japón.



Tere Jiménez lo consideró un ejemplo nacional, particularmente para el estado, pues sus logros servirán para que otros jóvenes se esfuercen y alcancen sus sueños.



“Estamos muy orgullosos de que el quinto mexicano ganador del oro en la historia de estas olimpiadas sea de Aguascalientes. Sigue luchando por tus metas, sé que lograrás todo lo que te propongas. Nosotros seguiremos impulsando a talentos como tú para que cumplan sus objetivos; cuenta con nosotros, porque esto es el inicio de una gran carrera”, destacó Tere Jiménez.



La gobernadora también reconoció la importante labor de los padres de familia para impulsar los sueños de sus hijos e hijas, pues una buena parte de sus logros se relaciona con el respaldo de sus familias.


 


Ofreció todo el apoyo y respaldo de la administración que encabeza para que Rogelio, de 17 años, pueda consolidar una trayectoria exitosa y replicar su experiencia en beneficio de los niños y jóvenes de la entidad.


 


Por su parte, Rogelio dijo sentirse muy emocionado por visitar a la gobernadora y compartir con ella este triunfo, el cual no se dio de la noche a la mañana, pues desde niño comenzó a prepararse para este momento mediante horas de trabajo y esfuerzo que hoy rindieron frutos.


 


“Todos somos buenos para algo, solo tenemos que descubrir nuestras habilidades y desarrollarlas. A los jóvenes les digo que no hay que darnos por vencidos; aunque a veces dudemos, no debemos abandonar la meta; yo soñé con esta medalla y trabajé para ganarla”, destacó el estudiante.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: