SOSTIENE LEO MONTAÑEZ ENCUENTRO CON VECINOS DE CAMINO REAL

19 julio, 2023


Llegó el programa Presidente en tu Colonia para atender a los habitantes de este fraccionamiento

Para trabajar de manera coordinada a favor de todas las familias que habitan en el fraccionamiento Camino Real, el presidente municipal Leo Montañez, encabezó el programa «Presidente en tu colonia», a través del cual diversas áreas llevarán a cabo acciones para que todos los habitantes disfruten de mejores servicios y seguridad en sus hogares.


Leo Montañez, en compañía de su gabinete escucharon atentos las necesidades de los vecinos, quienes tuvieron la oportunidad de expresar las diversas temáticas que requieren ser atendidas por parte del Municipio de Aguascalientes.


Dijo que los titulares de las dependencias de Servicios Públicos, Seguridad Pública, Obras Públicas, así como de la Comisión Ciudadana de Agua y Alcantarillado, trabajarán de manera transversal para dar solución a las problemáticas de inseguridad, mediante la creación de Comités del Buen Orden, Pasos Seguros, zonas de esparcimiento y recreación, entre otras acciones.


En esta reunión vecinal también estuvieron presentes, el titular de la Oficina Ejecutiva, del DIF Municipal, Salud Mental, Medio Ambiente, Desarrollo Urbano, así como del enlace con Gobierno del Estado, con quien se trabaja mano a mano.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: