TERE JIMÉNEZ ENTREGA BECAS DE TITULACIÓN A JÓVENES UNIVERSITARIOS DESTACADOS

19 de julio de 2023



Se entregaron 1,500 becas 


 

El apoyo económico les servirá para realizar el importante trámite



La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, hizo entrega de las becas de titulación “Gigantes Titulados” a través del Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU) a 1,500 jóvenes para que puedan pagar este importante trámite y consolidar su educación superior.



“Los quiero felicitar por este logro, esta etapa es muy importante, y quiero decirles que no están solos, vamos a hacer equipo con ustedes, pero tienen que ser los mejores en lo que hacen; sigan siempre hacia adelante y no se detengan, porque la educación es la llave para conquistar el mundo”, les indicó la gobernadora.



Durante el evento que tuvo lugar en la Sala de Conciertos del Ficotrece, Tere Jiménez señaló que seguirá fortaleciendo las acciones en beneficio de la juventud y le dará las herramientas para su superación, pues el apoyo a este sector es fundamental en el desarrollo exitoso del estado. 



Adriana Rocha Ramos, directora del IAJU, reconoció a la gobernadora por siempre apoyar a la juventud, pues ha impulsado programas para que las y los jóvenes logren sus sueños.



Finalmente, Leslie Carolina Brand Pedroza, egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, dijo sentirse afortunada por recibir esta beca y agradeció a Tere Jiménez por trabajar en favor de que los jóvenes cumplan sus metas.


 


En el evento también estuvieron presentes Raúl Silva Perezchica, presidente de la Comisión de Educación y Cultura del H. Congreso del Estado, y Rodrigo Cervantes Medina, director de Desarrollo Juvenil del IAJU.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: