TERE JIMÉNEZ RECONOCE A ESTUDIANTES; VIAJARÁN A FRANCIA GRACIAS A BECAS DE MOVILIDAD

28 de julio de 2023



La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, reconoció el esfuerzo de 10 estudiantes de las Universidades Tecnológica de Aguascalientes (UTA), Tecnológica Metropolitana (UTMA) y Tecnológica El Retoño (UTR), quienes gracias a su dedicación viajarán a Francia el 4 de agosto y pasarán un año en aquel país.



“Nunca se conformen, sigan avanzando y prepárense para poner el nombre de Aguascalientes en alto; nosotros le apostamos a los jóvenes y a su preparación académica; me siento muy orgullosa de ustedes”, les dijo la gobernadora.



Tere Jiménez destacó que desde la administración estatal se seguirá impulsando a los jóvenes para que cumplan sus propósitos, en este caso con becas de movilidad, con la finalidad de que tengan la oportunidad de viajar a otros países, conocer nuevas culturas y mejorar su preparación académica.


 


Jacob Nahum Ramírez Díaz, alumno de la UTA, agradeció a la gobernadora por hacer posible que este viaje se concrete. “Gracias por todo el apoyo que hemos recibido, viajaremos muy emocionados porque usted nos ha impulsado a mejorar, y solo decirle que gracias a usted el sueño de 10 jóvenes se cumplió”, mencionó Ramírez Díaz.


 


También estuvieron presentes María de Jesús Díaz Marmolejo, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública del H. Congreso del Estado; la directora del Instituto de Educación de Aguascalientes, Lorena Martínez Rodríguez; el director de Educación Superior, Francisco Rangel Cáceres; el rector de la UTA, Armando López Campa; el rector de la UTR, Jorge Alfredo Guillén Muñoz, y el rector de la UTMA, Fernando Herrera Ávila.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: