TRABAJA SSPE DE LA MANO CON EMPRESARIOS POR UN MEJOR AGUASCALIENTES

18 de julio de 2023



El secretario de Seguridad Pública del Estado, les dio a conocer el trabajo realizado en materia de seguridad


Aguascalientes sigue siendo una de las entidades más seguras del país


 


Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se reunió con empresarios para darles a conocer el trabajo en materia de seguridad que se realiza en la entidad; destacó la confianza que le han brindado a la corporación, pues gracias a ello se han realizado trabajos coordinados en beneficio de este sector.



Detalló que estas acciones forman parte del Plan de Seguridad y Justicia “Blindaje Aguascalientes" que se implementó en la administración que encabeza la gobernadora Tere Jiménez, por ser la seguridad un tema prioritario en el que se trabaja a diario.



Durante el encuentro, Alonso García les explicó que para fortalecer la seguridad y dar pronta respuesta a las y los ciudadanos en todo el estado, se continuará trabajando coordinadamente con la Guardia Nacional y corporaciones  municipales, además de conformar comisarías regionales, como la recientemente inaugurada en Pabellón de Arteaga.



Los empresarios también conocieron el trabajo que se realiza en el C5i, desde donde se atienden los reportes de emergencia.



Finalmente, los empresarios reconocieron el trabajo que se realiza en la SSPE, pues gracias a ello, Aguascalientes sigue siendo una de las entidades más seguras del país, lo que fortalece la confianza para que tanto empresarios locales como nacionales y extranjeros inviertan aquí.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: