CLAUSURA LEO MONTAÑEZ LAS ACTIVIDADES DEL CURSO DE VERANO VACACIONES FELICES 2023

11 agosto, 2023


El presidente municipal, Leo Montañez, encabezó la ceremonia de clausura del curso de verano Vacaciones Felices 2023 del DIF Municipal, en el que participaron cerca de 700 niñas y niños en las tres sedes de los Centros de Desarrollo Comunitario (Cedeco) Universidad, Ojocaliente y Rodolfo Landeros, el cual tuvo una duración de 3 semanas.


En la duela del Cedeco Universidad, Leo Montañez, agradeció a las madres y padres de familia su confianza para que sus hijas e hijos disfrutaran de momentos de convivencia, sana diversión y de la posibilidad de hacer nuevos amigos; también reconoció el esfuerzo de los maestros, animadores y prestadores de servicios para hacer de las Vacaciones Felices uno de los cursos de verano con mayor tradición en Aguascalientes.


Por su parte, la regidora Ma. Guadalupe Arellano y la síndica de Hacienda, Martha González Estrada, coincidieron en el agradecimiento a los padres de familia por la confianza que brindaron a las autoridades municipales, de confiarle a sus hijos durante estas vacaciones de verano.


Finalmente, la encargada de despacho del DIF Municipal, Patricia Lucio Ochoa, invitó a las y los pequeños para que el próximo año vuelvan a participar en este curso de verano Vacaciones Felices 2024.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: