LA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES HA ENTREGADO CERCA DE 6 MIL MEDICAMENTOS GRATUITOS A LA POBLACIÓN VULNERABLE

19 agosto, 2023


La SSPM recibe donaciones de medicinas que son distribuidas a través de los Comités del Buen Orden.

 


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM), a través de la Dirección de Prevención de las Violencias y la Delincuencia, ha beneficiado a miles de familias con la entrega gratuita de casi 6 medicamentos a personas de escasos recursos y/o en situación vulnerable.


 


Antonio Martínez Romo, titular de la SSPM, informó que lo anterior se logró gracias a las donaciones que recibió la institución y que fueron distribuidas a través de los Comités del Buen Orden.


 


Añadió que en lo que va del año se han entregado 5 mil 934 medicamentos de uso no controlado, a 384 Comités del Buen Orden.


 


Recordó que esta labor social es posible gracias a los oficiales de la Policía Comunitaria y al contacto que mantienen con los presidentes de los más de 2 mil Comités del Buen Orden; todo ello como parte de las acciones transversales del área.


 


El secretario Martínez Romo dijo que estos medicamentos son entregados de manera gratuita a la población que lo solicita, previo estudio socioeconómico que llevan a cabo los oficiales de la Policía Comunitaria, quienes conviven de manera directa y cotidiana con las familias de zonas semiurbanas del Municipio capital.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: