LANZAN CONVOCATORIA PARA EL PRIMER CABILDO JUVENIL 2023

19 agosto, 2023


En el marco del Mes de la Juventud, se llevará a cabo el Cabildo Juvenil, para que los jóvenes conozcan y participen en las actividades que realiza el H. Ayuntamiento de Aguascalientes.

 


El H. Ayuntamiento de Aguascalientes lanzó la convocatoria para integrar el 1er. Cabildo Juvenil 2023, con el objetivo de que los jóvenes puedan participar en la toma de decisiones y transformación de la ciudad capital.


 


En el marco del Mes de la Juventud, el regidor Juan Guillermo Alaníz de León, presidente de la Comisión Permanente de Educación, Juventud y Deporte en el Cabildo local, explicó que serán seleccionados un presidente municipal, dos síndicos, 14 regidores y un secretario, quienes sesionarán como cuerpo colegiado y podrán presentar algunas propuestas que consideren relevantes para la juventud y con el compromiso de que, si estas son viables, se lleven a cabo.


 


Al respecto, el regidor Carlos Ortega Tiscareño, presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Internacionales, señaló que esta convocatoria para integrar el Cabildo Juvenil 2023, busca formar una mayor conciencia en los jóvenes sobre las actividades de quienes representan los intereses de los habitantes del municipio de Aguascalientes.


 


Finalmente, la convocatoria estará abierta hasta el próximo día 24 de agosto y las sesiones del Cabildo Juvenil se llevarán a cabo los días 28 y 29 de agosto del 2023.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: