REALIZÓ LEO MONTAÑEZ RECORRIDO POR LA FERIA DEL EMPLEO Y BRIGADAS MÉDICAS EN LA DELEGACIÓN MORELOS

29 agosto, 2023


Se ofertaron plazas en 17 empresas de diferentes sectores que ofrecen sueldos mensuales competentes

Con el objetivo de ofrecer mejores oportunidades en el ámbito laboral y servicios médicos gratuitos para la población, el Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo (SETUM), en conjunto con el DIF Municipal, Desarrollo Social y la Coordinación de Delegaciones llevaron a cabo la Feria del Empleo y brigadas médicas en la explanada Morelos.


El presidente municipal, Leo Montañez, visitó los stands de las 17 empresas reclutadoras que ofrecen sueldos competentes y plazas con buenas oportunidades de trabajo.


Leo Montañez, invitó a todas las personas que están en busca de una oportunidad laboral, acudir a esta Feria del Empleo hecha para que no tengan que gastar en largos traslados y al mismo tiempo les facilita la realización de trámites para las personas que no cuentan con internet en casa.


Por otro lado, dentro de los servicios médicos que se otorgaron destacaron el de salud visual, toma de presión arterial y glucosa, nutrición, medicina general con entrega de medicamentos, fisioterapia,  atención odontológica, psicológica, así como servicio gratuito de corte de cabello.


El titular de la SETUM, Humberto Montero de Alba, comentó que mensualmente la Feria del Empleo se localiza en diferentes delegaciones, por lo que invitó a la ciudadanía estar al pendiente de las redes sociales oficiales del Municipio y de la SETUM así como la página web https://www.ags.gob.mx/bolsadetrabajo/, donde se comparte información la relevante para todos los interesados en obtener un empleo.


El Municipio de Aguascalientes seguirá trabajando por ofrecer mejores oportunidades para todas y todos, a través del trabajo coordinado con los empresarios.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: