SELECCIONARON A LOS GANADORES DEL PREMIO MUNICIPAL AL MÉRITO DEPORTIVO 2023

5 agosto, 2023


Se eligieron de manera unánime las y los siete ganadores, así como tres menciones honoríficas a deportistas destacados

El Consejo de Cultura Física y Deporte del H. Ayuntamiento de Aguascalientes, llevó a cabo una sesión extraordinaria en donde después de analizar las diversas categorías y participantes de la convocatoria al “Premio Municipal al Mérito Deportivo 2023”, fueron seleccionados los ganadores del mismo, los cuales serán reconocidos en una ceremonia el 18 de agosto del presente año.


De acuerdo al regidor Juan Guillermo Alaniz de León, presidente de la Comisión Permanente de Educación, Juventud y Deporte, este año fueron un total de 28 participantes inscritos en la convocatoria dentro de las diversas categorías: infantil, juvenil, libre, personas con discapacidad, entrenador o entrenadora, especial (trayectoria deportiva) y promotor y/o instructor de academias deportivas municipales.


El consejo determinó a las y los ganadores, así como las menciones honoríficas que resaltarán el esfuerzo y dedicación de los deportistas que día con día trabajan en impulsar la actividad física en la sociedad.


El Municipio de Aguascalientes continuará estimulando el talento de deportistas que mantienen a la ciudad ocupando lugares importantes dentro de competencias destacadas.


En la sesión, se contó con la presencia de Javier Gómez Villegas, secretario del Consejo de Cultura Física y Deporte; Héctor García Rodríguez, coordinador Administrativo de la Secretaría de Desarrollo Social; así como auxiliares técnicos del consejo, Jonathan Antonio Muñoz Martínez y Adrián Medrano.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: