VECINOS DEL FRACCIONAMIENTO PALOMINO DENA FUERON ATENDIDOS POR EL GABINETE MUNICIPAL

11 agosto, 2023


Esta tarde se llevó a cabo un evento más del programa «Presidente en tu Colonia», el cual favorece la escucha y atención cercana a los habitantes de Aguascalientes; en esta ocasión el presidente municipal, Leo Montañez, visitó la Escuela Primaria «Héroes Mexicanos», donde vecinos del fraccionamiento Palomino Dena se dieron lugar para externar las peticiones comunitarias más importantes.


Dentro de las necesidades principales, los comerciantes comentaron que lo que más se requiere es aumentar la seguridad y vigilancia policial para salvaguardar la integridad de los ciudadanos y sus patrimonios, así como el control de vehículos que circulan inadecuadamente.


En otros temas, los vecinos externaron la necesidad de rehabilitar el parque público del fraccionamiento, habilitar luminarias en puntos de alto flujo peatonal y vehicular, necesite un servicio eficiente de agua potable y mejorar los caminos para los transeúntes.


Se propusieron actividades y pláticas encaminadas para la educación ambiental social, por lo que autoridades de la Secretaría del Medio Ambiente se comprometieron a trabajar en el fraccionamiento con la finalidad de concientizar y motivar a la población en el cuidado de nuestro municipio.


Leo Montañez y los secretarios municipales, se comprometieron a analizar y resolver las problemáticas expuestas, aumentar la seguridad y los servicios públicos, en beneficio de todas las familias.


Finalmente, se creó el Comité del Buen Orden, a través del cual los vecinos estarán al pendiente de señalar y reportar directamente con personal de la Secretaría de Seguridad Publica, que estará a cargo de la vigilancia del área, los sucesos que afecten y pongan en peligro el entorno social.

 

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: