ANUNCIA POLICÍA VIAL OPERATIVO CON MOTIVO DEL DESFILE CÍVICO-MILITAR ESTE 16 DE SEPTIEMBRE

15 septiembre, 2023


La ruta del desfile inicia en el cruce de la Av. Madero y la calle Morelos para continuar por Moctezuma, Galeana y el disloque en Av. López Mateos.

 


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Policía Vial, anunció el cierre de diversas calles en el centro de la ciudad este sábado 16 de septiembre por el Desfile cívico-militar con motivo del Aniversario CCXII del Inicio de la Independencia de México.


 


El secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, informó que se preparó un operativo de vialidad para garantizar la seguridad y fluidez del tráfico durante el evento.


 


Señalo que se tiene previsto que el desfile comience a las 10:00 horas en la intersección de la Av. Madero y la calle Morelos, por lo que se tiene estimado que a las 03:00 horas del próximo sábado se inicie con el despeje de los vehículos en la zona, así como en las calles Moctezuma y Galeana, que es la ruta del desfile para hacer el disloque al llegar a la A. Adolfo López Mateos.


 


El secretario de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que habrá un cierre total a las 07:00 horas de las calles que confluyen con la calle 28 de agosto, la Av. Madero, con las calles Moctezuma, Galeana y aledañas, para el acomodo de los vehículos y participantes del desfile.


 


Finalmente, Martínez Romo hizo un llamado a tomar en cuenta los cierres viales y no estacionar los autos en esta zona, pues serán retirados desde la madrugada de este sábado.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: