ANUNCIA TERE JIMÉNEZ BECAS EN APOYO A JÓVENES DE UNIVERSIDADES PÚBLICAS DURANTE TODA SU CARRERA

4 de septiembre de 2023



- Con la Beca FIBEIPES más estudiantes culminarán con éxito sus estudios universitarios en Aguascalientes


- La convocatoria estará vigente del 4 al 22 de septiembre de 2023 en la página www.fibeipes.com 


- Las y los interesados deberán tener promedio mínimo de 8.5 y ser alumnos regulares



La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, invitó a jóvenes universitarios a participar en alguna de las “Becas FIBEIPES” que impulsa su administración y que cubre un porcentaje de la colegiatura de quienes cursan una licenciatura, ingeniería o programa de Técnico Superior Universitario (TSU) desde el momento en que son beneficiarios hasta que terminan su carrera, siempre y cuando se mantengan como alumnos regulares. 



La gobernadora señaló que con este tipo de apoyos se impulsa a los jóvenes a que concluyan exitosamente sus estudios y accedan con ello a mejores oportunidades laborales.



Detalló que estas becas se otorgarán a través del Instituto de Ciencia y Tecnología del Estado (Incytea); las y los alumnos interesados en participar, deberán crear una cuenta en la página web www.fibeipes.com, con la que tendrán acceso a las bases de la convocatoria, misma que estará vigente del 4 al 22 de septiembre de 2023.



Asimismo, precisó que podrán participar aquellos alumnos que no adeuden materias del ciclo actual o anteriores; que cuenten con un promedio mínimo de 8.5, el cual deberán mantener durante el resto de su carrera, y que sean originarios de Aguascalientes o tengan una residencia mínima de 2 años.  



Finalmente, mencionó que, para una atención más personalizada, los interesados pueden comunicarse al teléfono 449 978 03 38, extensión 7137 y 7109, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 3:30 p. m.



Cabe mencionar que este programa de becas pertenece al Comité Técnico del Fideicomiso de Fondo de Becas para Estudiantes de Instituciones Públicas de Educación Superior en el Estado de Aguascalientes (FIBEIPES).


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: