LA BRIGADA DE EMPLEO LLEGARÁ A SAN JOSÉ DE GRACIA ESTE MARTES 12 DE SEPTIEMBRE

10 de septiembre de 2023




La Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt) invita a quienes se encuentren en busca de un trabajo formal a participar en la Brigada de Empleo en tu Municipio que se llevará a cabo este martes 12 de septiembre en San José de Gracia, donde se ofertarán más de mil vacantes.  



En esta ocasión, la jornada se realizará en el mercado municipal, planta alta, ubicado en la calle Juan Esteban No. 304, frente a la Plaza Principal, de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde. 



Las empresas que participan en esta edición son ADR Assembling Contractors, Freasa y La Huerta, las cuales ofrecerán puestos para operarios, técnicos y profesionistas; la convocatoria es para personas mayores de 18 años. 



Asimismo, el Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) instalará un módulo de atención, donde brindará orientación sobre otras vacantes disponibles en Aguascalientes, así como oportunidades de trabajo en Canadá y Estados Unidos.



Algunos de los puestos que destacan en el extranjero son: supervisor de control de calidad, mecánico de vehículos pesados, veterinario, auxiliar en restaurante, entre otros; las y los interesados en alguna de estas vacantes pueden comunicarse al SNEA a través del correo movilidad.snea@aguascalientes.gob.mx.



Quienes asistan a esta jornada deberán presentar credencial de elector, CURP y varias solicitudes de empleo y/o curriculum vitae para aplicar a las vacantes de su interés. Para mayor información, se puede consultar la página de Facebook del SNEA en https://www.facebook.com/SNEAgs; o comunicarse al teléfono 449 910 25 89.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: