OFRECE MUNICIPIO ATENCIÓN PROFESIONAL DE CUIDADO A LA SALUD EMOCIONAL

17 septiembre, 2023


Se imparten sesiones grupales para dotar a las personas de herramientas para manejo de casos de ansiedad y depresión

El Instituto Municipal de Salud Mental (Imasam), ofrece talleres grupales para apoyar a las personas a mejorar su salud emocional.


La titular del Imasam, Brenda Yaneli Barrientos Delgado puso a disposición las instalaciones del Instituto para participar en las terapias grupales que constan de 12 sesiones semanales, a través de las que se dota a los asistentes de herramientas eficaces para manejar casos de ansiedad y/o depresión.


Mencionó que el objetivo es generar un cambio de vida de manera positiva a través de la terapia y ayudar a la persona a reconocer que experimentar sentimientos como tristeza, ira, confusión o impotencia pueden ser momentos pasajeros; y que con las herramientas que se les han proporcionado se puede lograr erradicar la problemática.


El tratamiento psicológico que brinda el Instituto Municipal de Salud Mental abona con atención integral especializada apoyando a los pacientes a alcanzar un mejor desempeño e integración en los ámbitos social, escolar, laboral y familiar.


Las instalaciones del Imasam se ubican en avenida Poliducto s/n, fraccionamiento Mujeres Ilustres y se pueden solicitar mayores informes en la línea 449 968 4503.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: