RINCÓN DE ROMOS SERÁ SEDE DE LA BRIGADA DE EMPLEO QUE SE REALIZARÁ ESTE PRÓXIMO MARTES

3 de septiembre de 2023



¿Eres de Rincón de Romos?, el Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) invita a los habitantes de este municipio y lugares cercanos a acudir a la Brigada de Empleo, que se llevará a cabo este martes 5 de septiembre, de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde. 



La cita es en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Rincón de Romos, ubicada  en la calle Miguel Hidalgo #20, Zona Centro, donde se ofertarán más de 1,000 oportunidades laborales. 



El SNEA informó que instalará un módulo de atención, donde brindará información y orientación sobre vacantes de empleo en Aguascalientes e incluso en Canadá y Estados Unidos. Asimismo, detalló que en caso de que les interese algún puesto en el extranjero, pueden enviar su curriculum vitae  al correo movilidad.snea@aguascalientes.gob.mx 



En esta edición participarán las empresas locales Nutrypollo, Mabuchi Motor, y ADR Assembling Contractors, las cuales ofertarán oportunidades laborales para personas de 18 años en adelante, desde nivel primaria hasta alguna profesión técnica o licenciatura.



Al acudir, se recomienda a las y los interesados llevar identificación oficial, CURP y varias solicitudes de empleo o curriculum vitae, para aplicar en las vacantes de su interés.



Para más información, pueden consultar la página de Facebook https://www.facebook.com/SNEAgs; o bien, comunicarse al tel. 449 910 25 89.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: