INVITA TERE JIMÉNEZ A ESTUDIANTES DE POSGRADO A PARTICIPAR POR UNA DE LAS BECAS PARA ESTE NIVEL


31 de octubre de 2023


En atención a las necesidades de estudiantes de maestría, doctorado y especialidades relacionadas a la ciencia aplicada, tecnología e innovación, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, anunció la segunda Convocatoria de Becas para Estudiantes de Posgrado que ya está vigente y cierra sus bases el próximo 17 de noviembre de 2023.



Dicha convocatoria que se lanzó a través del Instituto de Ciencia y Tecnología del Estado (Incytea), beneficiará al talento local con un incentivo económico para el pago de su inscripción y colegiaturas, detalló la gobernadora.



Dijo que pueden participar alumnos que cursen o estén por cursar un posgrado en instituciones educativas del sector público o privado; a nivel nacional o internacional, ya sea la modalidad presencial, a distancia o mixta en las áreas del sector aeroespacial, agroindustrial, automotriz, TICs, robótica, industria 4.0, entre otras.



La convocatoria y documentos entregables se pueden consultar en la página www.aguascalientes.gob.mx/INCYTEA/segunda2023. Para más información, las y los interesados pueden comunicarse al Tel. 449 978 03 38, extensiones 7109 y 7137, en un horario de 8:30 a 15:00 horas, así como en las redes sociales del instituto, en Facebook INCyTEA y en Instagram incytea_aguascalientes.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: