ENTREGA TERE JIMÉNEZ OBRAS EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO

18 de noviembre de 2023




En gira de trabajo, la gobernadora hizo entrega de obras que traerán beneficios a 65,000 habitantes


Calles reencarpetadas, mejora en infraestructura potable, y da el banderazo para un nuevo pozo


En lo que va del año, se han invertido más de 23 millones de pesos en recursos estatales para obras públicas en aquel ayuntamiento  



La gobernadora Tere Jiménez realizó una gira  de trabajo en el municipio de San Francisco de los Romo, donde dio el banderazo para la construcción de un nuevo pozo y entregó obras de reencarpetamiento, así como mejoras en la red de agua potable y alcantarillado, con las cuales se beneficiarán más de 65,000 francorromenses.



“Los habitantes de los municipios no están solos”, sostuvo la gobernadora durante su recorrido, quien dijo que de manera coordinada con los alcaldes se invertirán los recursos que sean necesarios para mejorar la calidad de vida de la población y darles un mejor futuro a las próximas generaciones.



Detalló que se invertirán seis millones de pesos en el nuevo pozo de agua potable que abastecerá a los vecinos de Urbivilla del Vergel, Santa Fe y Paseos de la Providencia, por lo que se beneficiará a 3,346 personas, quienes accederán a una mejor calidad de vida, gracias a esta obra que se realiza con recursos estatales.



Asimismo, comentó que se destinaron 9.2 millones de pesos para el reencarpetamiento con concreto hidráulico de las calles Aldama y Guatemala, así como el mejoramiento de la red de agua potable y alcantarillado de la calle México, que en una segunda fase será rehabilitada.



Durante el primer año de la administración de Tere Jiménez, se han invertido 23.4 millones de pesos en San Francisco de los Romo en materia de obra pública, recursos con los cuales se ha mejorado la infraestructura de las calles Benito Juárez, José María Chávez y Olivos; además de optimizar la infraestructura de dos clínicas ubicadas en el municipio, dijo Carolina López, titular de la Secretaría de Obras Públicas el Estado. 



Por su parte, la alcaldesa Margarita Gallegos reconoció el trabajo de la gobernadora, que siempre ha estado muy al pendiente de las necesidades de los distintos municipios, atendiéndolos sin miramientos.



Como representante de los vecinos beneficiados, Juana María Márquez agradeció las obras realizadas, pues son trabajos que vienen a resolver problemas a los cuales los habitantes se enfrentan desde hace años, por lo que reconoció la labor que ha realizado la gobernadora Tere Jiménez a favor del municipio de San Francisco de los Romo.



En la gira estuvieron presentes Jaime González de León, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; el senador Juan Antonio Martín del Campo; Evaristo Pedroza Reyes, director general del Inagua; el diputado federal Noel Mata Atilano; Arentsen Dávila, presidente estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), y la vecina Cecilia de Anda.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: