ABRE AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN SESIÓN ABIERTA DE CABILDO

31 enero, 2024


Las personas interesadas en exponer algún tema o propuesta deberán presentar la documentación requerida del 31 de enero al 9 de febrero de 2024

El Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría del H. Ayuntamiento y Dirección General de Gobierno, abre convocatoria e invita a la ciudadanía a participar en la primera Sesión Ordinaria Abierta de Cabildo de 2024.


La Sesión en esta ocasión se llevará a cabo el miércoles 14 de febrero de 2024 a las 10:00 horas, en el Museo Aguascalientes, ubicado en la calle Gral. Ignacio Zaragoza #505, zona centro.


Podrán participar todos los ciudadanos residentes en el municipio de Aguascalientes, con una intervención de cinco minutos, sin derecho a voto sobre algún asunto de interés para la comunidad.


Para consultar las bases de participación, la convocatoria está disponible en redes sociales del Municipio.


Las personas interesadas deberán presentar la documentación requerida del 31 de enero al 9 de febrero de 2024 en las oficinas de la Secretaría del H. Ayuntamiento, ubicadas en la planta alta de Palacio Municipal, en días hábiles, de 8:30 a 14:30 horas.


Al concluir el periodo de recepción de solicitudes, se notificará a los ciudadanos el listado de quienes cumplieron con los requisitos para participar.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: