IMPLEMENTA MUNICIPIO TRABAJOS DE BACHEO INTENSIVO EN LA CIUDAD

21 febrero, 2024


La primera intervención se llevará a cabo en Segundo Anillo, en el tramo comprendido de la salida a San Ignacio hasta residencial San Pedro

El Ayuntamiento de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), pone en marcha trabajos de bacheo intensivo en diferentes puntos de la capital. Un total de 14 cuadrillas recorrerán la ciudad para reforzar las labores que se hacen esta materia.


El día de hoy, se realiza la primera intervención en Segundo Anillo, en el tramo comprendido de la salida a San Ignacio hasta residencial San Pedro, a partir de las 22:30 horas, con el apoyo de la Policía Vial se van a cerrar los dos pasos a desnivel para realizar las maniobras correspondientes para no entorpecer el tránsito en esta zona. Los trabajos se realizarán en ambas calzadas.


Para llevar a cabo estas labores, se implementarán tres turnos de trabajo, asimismo se dio a conocer que se incorporaron 20 personas a la plantilla laboral de la SOPMA al área de bacheo, así como los 4 camiones de volteo, cargadores frontales, minicargador y martillo silenciador para retroexcavadora que se acaban de integrar al equipamiento de la Secretaría.


Estas acciones se suman a la rehabilitación que se lleva a cabo en las calles del Centro Histórico como Primo Verdad, Vázquez del Mercado, 20 de noviembre, Francisco Villa y Ramón López Velarde.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: