INICIA MUNICIPIO REHABILITACIÓN DE CALLES DEL CENTRO DE LA CIUDAD

20 febrero, 2024


Los trabajos se llevarán a cabo durante la noche para no entorpecer el tránsito vehicular.

Para dar atención integral a las vialidades de la ciudad, el Municipio de Aguascalientes inició con la rehabilitación de la calle Primo Verdad de Ignacio Zaragoza a Ezequiel A. Chávez, así como la calle Vázquez del Mercado de Avenida Morelos a general Barragán en una primera etapa, para luego dar continuidad hasta Ezequiel A. Chávez en su segunda fase.


A través de los trabajos de fresado de pavimento, se realizará la remoción del asfalto en mal estado, bacheo profundo, colocación de nueva carpeta asfáltica de 4.5 centímetros, re nivelación de pozos de visita, cajas de válvulas, caimanes, registros de luz y telefonía, señalización vertical, entre otros.


En una superficie de más de 6 mil metros cuadrados entre ambas calles, se colocará una nueva capa de pavimento cuya vida útil será de seis años.


Con el objetivo de reducir las molestias a vecinos y personas que a diario transitan por estas vialidades, los trabajos se llevarán a cabo en un horario de 22:00 a 06:00 horas con el cierre de estas calles, por lo que se invita a la ciudadanía tomar precauciones durante el tiempo que duren las obras.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: