HABILITA MUNICIPIO PAGO DE PREDIAL EN LA DELEGACIÓN SALTO DE LOS SALADO

17 marzo, 2024


Del 19 al 22 de marzo, personal del CAM acudirá a esta Delegación para llevar a cabo el trámite

El Municipio de Aguascalientes invita a la ciudadanía de las diferentes comunidades y localidades de la Delegación Salto de los Salado a acudir a las instalaciones de la dependencia del 19 al 22 de marzo, de las 8:00 a las 15:30 horas para realizar el pago del predial y aprovechar el descuento del 10 por ciento por pronto pago.


Las instalaciones de la Delegación se ubican en la calle Emiliano Zapata #203 en la comunidad Salto de los Salado, donde personal del Centro de Atención Municipal (CAM) brindará el servicio correspondiente.


Asimismo, se recuerda a los contribuyentes que en las Delegaciones Insurgentes, Morelos, Santa Anita y Pocitos, también se puede realizar permanentemente el pago, y se recuerda que el 10 por ciento de descuento estará vigente hasta el 31 de marzo y el 50 por ciento a grupos especiales como personas con discapacidad, adultos mayores, jubilados, viudos o pensionados, se aplica durante todo el año.


Para más información, la ciudadanía puede comunicarse a la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales, al número 449 994 0588.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: