INVITA MUNICIPIO A APROVECHAR LOS ÚLTIMOS DÍAS DE DESCUENTO EN EL PREDIAL POR PRONTO PAGO

11 marzo, 2024


Al hacer el pago en línea con tarjeta de débito se obtiene un 2 por ciento de descuento adicional

El Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Finanzas, invita a la ciudadanía a aprovechar el descuento del 10 por ciento por pronto pago en el predial 2024, así como el descuento del 7.5 por ciento al pagar con tarjeta de crédito a meses sin intereses, que finalizan el 31 de marzo.


Se recuerda a los usuarios que el Centro de Atención Municipal (CAM) en López Mateos 214, Zona Centro, estará en servicio de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas, a excepción de días festivos o de asueto.


Asimismo el CAM recibirá pagos de predial los sábados, de 9:00 a 15:00 horas, incluyendo el día 30 de marzo, Sábado de Gloria.


Además se informa que se puede hacer este trámite en diversas ventanillas como:


Delegaciones Municipales Urbanas y Rurales

Panteón de la Cruz. Larreategui y Guadalupe Posada. Lunes a domingo, de 8:00 a 15:00 horas

Dirección de Movilidad, SSPM. Aguascalientes Sur y calle Tulúm s/n. Fracc. Tierra Buena. Lunes a viernes de 8:00 a 15 horas y sábado de 9:00 a 16:00 horas

Justicia Cívica. Lunes a domingo, las 24 horas. Complejo de Seguridad Pública Municipal. Calle Chichén Itzá s/n. Fracc. La Terraza

DIF Municipal. Av. Universidad 612. Col. Primo Verdad. Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado. Av. de la Convención de 1914 Oriente y Alameda. Lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas

Rastro Municipal. Carretera a San Francisco de los Romo Km 21, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Relleno Sanitario, San Nicolás de Arriba. Carretera Aguascalientes-José María Morelos Km 9.5 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Departamento de Control y Bienestar Animal. Alcaldes S/N Colonia Luis Ortega Douglas, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Instituciones Bancarias: BBVA, Banamex, Banorte, Santander, Scotiabank y Banco del Bajío

Cabe hacer mención que el descuento del 50 por ciento para grupos especiales como adultos mayores, personas con discapacidad, pensionados, jubilados y en estado de viudez, estará vigente todo el año.


De igual forma se invita a las personas a realizar su pago en línea mediante el Centro de Pagos Municipal disponible todo el año, las 24 horas, en la página web del Ayuntamiento www.ags.gob.mx, y obtener un 2 por ciento de descuento adicional al pagar con tarjeta de débito, así como su recibo para imprimirse o facturar si así lo requiere.


Para consultar su predial en línea, las personas deberán ingresar el número de cuenta, el cual se puede ver en un recibo anterior, el cual comienza con la letra U o R y seis dígitos.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: