INVITA MUNICIPIO A PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA PARA EL PREMIO DOLORES CASTRO 2024

8 marzo, 2024


Se contempla la participación de las mujeres mexicanas o nacionalizadas que residan o no en el país, sin distingo de edad, ni formación; el tema es libre.

 


El Municipio de Aguascalientes a través del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura, invita a las mujeres creadoras de poesía, narrativa, ensayo, dramaturgia e ilustración, a participar en la convocatoria del Premio Dolores Castro 2024.


 


En la convocatoria se contempla la participación de las mujeres mexicanas o nacionalizadas que residan o no en el país, sin distingo de edad, ni formación; el tema es libre y el único requisito es atender las indicaciones de formato y fechas de envío.


 


Previo al envío de la obra, la artista deberá mandar un archivo en formato PDF, al correo plicas.dolorescastro2024@gmail.com, cuyo asunto deberá ser el seudónimo de la artista y en el cuerpo del correo contener los datos personales y de la obra como: nombre, categoría de participación, nombre completo de la autora, teléfono y domicilio con código postal.


 


Los detalles de esta convocatoria pueden ser consultados a través de las redes sociales oficiales del Municipio de Aguascalientes y del propio IMAC.


 


Cabe destacar que el jurado estará integrado por especialistas en cada una de las categorías en el ámbito de la investigación, gestión cultural y creación, tanto a nivel local como nacional, y su fallo será inapelable.


 


Los resultados se difundirán el viernes 26 de julio de 2024, a través del sitio del sitio oficial del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura http://imac.gob.mx/ así como en www.facebook.com/imacags.


 


El IMAC informó que la fecha límite para la recepción de los trabajos será el viernes 17 de mayo de 2024 en punto de las 23:00 horas.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: